20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Paulina Goto y Horacio Pancheri 'destilan miel' en la Riviera Maya

La pareja se encuentra disfrutando de las playas de Tulum

Compartir en Facebook Paulina Goto y Horacio Pancheri 'destilan miel' en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Paulina Goto y Horacio Pancheri 'destilan miel' en la Riviera Maya

Redacción
TULUM, Q. Roo.- No cabe duda que las playas de la Riviera Maya, son el sitio favorito de los famosos y los protagonistas de la telenovela Un Camino hacia el Destino, Paulina Goto y Horancio Pancheri no son la excepción.

La pareja decidió darse un descanso de sus actividades laborales y poner una pausa a sus compromisos, para irse de vacaciones y disfrutar de su compañía en las paradisícas playas de Tulum.

También te puede interesar: Hijo de Eugenio Derbez, disfruta de la Riviera Maya

Recientemente, han estado compartiendo imagenes a través de sus redes sociales, donde mostraron fotos con amigos y familiares vacacionando en la Riviera Maya. La pareja del momento, no dudo en compartir su travesía con sus fans y mostrar que están más unidos que nunca.

Hace unos días el actor Horacio Pancheri celebró su cumpleaños número 34 en compañía de la actriz, quien no dudo en consentirlo en esa fecha tan especial.

A pesar de la diferencia de edades, Paulina y Horacio, han demostrado tener una relación estable y madura, en que ambos superan las especulaciones; incluso ya tienen programado como pasarán las fiestas navideñas, en las que visitarán al hijo del actor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios