17 de Diciembre de 2017

Cancún

Supervisan calidad de obras de pavimentación

Se realizan trabajos de mejoramiento de calles como parte de un reclamo de la ciudadanía.

Los trabajos iniciaron en la calle Rafael E. Melgar de la colonia Xamán Kah. (Gloria Poot/SIPSE)
Los trabajos iniciaron en la calle Rafael E. Melgar de la colonia Xamán Kah. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan calidad de obras de pavimentaciónCompartir en Twiiter Supervisan calidad de obras de pavimentación

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó los trabajos de supervisión de calles que se pavimentarán, donde se están invirtiendo recursos por la cantidad de dos millones 500 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Acompañado de la síndica y regidores, el alcalde afirmó que la finalidad sería que estén pendientes de los trabajos para que la empresa encargada haga los trabajos de calidad que ha sido un reclamo de la ciudadanía.

También te puede interesar: Refuerzan programa de bacheo

“Tenemos que supervisar los trabajos y exhortaremos a los integrantes del comité de obra que realicen todas las observaciones pertinentes en caso de que la empresa no convenza en la calidad de los trabajos”, acoto.

El inicio de los trabajos fue en la calle Rafael E. Melgar de la colonia Xamán Kah y luego continuaron en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Terencio Tah Quetzal.

Zuleyma Sánchez Sulub, directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, afirmó que hay la certeza de que la empresa concluirá dentro del tiempo programado de acuerdo al programa de actividades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios