Tranquilidad de Cozumel, prioridad de Pedro Joaquín

La prevención y capacitación serán la clave para tener mejores elementos policíacos.

|
La gente reconoce el interés de Pedro Joaquín por la seguridad de la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- El tema de seguridad, es una prioridad para Pedro Joaquín, quien hasta ahora ha sido el único candidato a la presidencia municipal por Cozumel, que ha presentado sus propuestas basadas en tres etapas: la prevención del delito, tecnología de punta en la lucha contra la delincuencia y las mejoras laborales de los policías.

De acuerdo con un comunicado, a fin de dar a conocer el eje en materia de Seguridad Pública, el aspirante a la alcaldía llevó a ciudadanos de diferentes colonias dichas propuestas que buscan el reforzamiento y la dotación en equipamiento, la urgencia de mejorar el ingreso y la profesionalización al cuerpo policiaco, y programas estratégicos que devuelvan la paz a los cozumeleños. 

También te puede interesar: Cozumeleños consolidan su apoyo a Pedro Joaquín

Cada etapa está basada en dar solución a la inseguridad, tema que preocupa a gran parte de la población Cozumeleña, porque así se lo han demostrado al candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, durante su caminar por las calles de la Isla, haciendo hincapié que la actual administración no ha hecho nada por atender este problema. Una de las peticiones más demandadas es la reactivación de los poliabuelitos misma que ya fue tomada en cuenta dentro del eje Cozumel Seguro.

Es importante mencionar que diariamente las noticias vinculadas con este problema son evidentes, por esa razón Pedro Joaquín, presentó un plan  denominado Cozumel Seguro y con soluciones, en el que también destaca un trabajo coordinado con el Gobierno Estatal y Federal, Fuerzas Armadas y sociedad en general, con el único objeto de atender esta queja que crece día a día.

Lo más leído

skeleton





skeleton