Pee Wee pondrá a bailar a Cancún con su ritmo

El exintegrante de la agrupación Kumbia Kings se presentará este mes en la ciudad.

|
(Instagram/@peeweemusic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante mexico-estadounidense Pee Wee regresa a Cancún renovado y con grandes sorpresas para su público caribeño.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, el ex integrante de los Kumbia Kings, reveló que este próximo 30 de noviembre presentará en el estadio Beto Ávila sus grandes éxitos y parte de los temas que tendrá su nuevo disco, el cual pretende ver la luz a principios de 2020.

“Me siento muy contento de saber que los voy a ver muy pronto, había ido a Cancún de vacaciones con mi familia, pero de trabajo ya tenía un tiempo alejado, ahora regreso este 30 de noviembre al Oveja Negra Fest, donde no solo estaré cantando los éxitos que el público ya conoce, sino que también daré un recorrido musical desde el inicio de mi carrera, y todo lo nuevo que viene ahora”.

También te puede interesar: Alejandro Fernández regresa a sus orígenes y anuncia fecha en Cancún

“Lo más reciente que he sacado se llama DNA, ya está en plataformas digitales, estaré cantando algunas canciones de ese proyecto, pero ya viene lo nuevo para el 2020, tengo ya las canciones y los sencillos que van a salir a principios del año que viene, puede ser que les dé la primicia en Cancún porque mi público se merece siempre lo mejor”, expresó Pee Wee, a quien podemos escuchar más seguro y entregado a su carrera.

“Van a ver a un Pee Wee con la imagen que el público me llegó a conocer, hoy en día me siento más conectado con mi música, con mi imagen, me siento natural, muy cómodo con lo que he logrado” dijo.

Aseguró que el desarrollo musical que ha experimentado se notará en los nuevos temas y los videos en los que ha estado trabajando.

“Me siento bendecido, sin duda he aprendido muchísimo estos últimos años de mi carrera porque me estoy involucrando en todo, en las decisiones que se deben de tomar, analizo las cosas, estoy produciendo música para mi proyecto personal y para otros más, uno debe ponerse ciertas metas y poco a poco trabajar para alcanzarlas”, concluyó el intérprete de “Mi dulce niña”.

Lo más leído

skeleton





skeleton