De un machetazo deja tuerto a su vecino

El agresor, quien se dio a la fuga, se enfadó por el ruido de un compresor.

|
Los paramédicos lograron controlar la hemorragia antes de trasladar a la víctima al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-Producto de una discusión, un hombre quedará tuerto después de que fuera agredido con un arma blanca.

De acuerdo con información de los equipos de seguridad y emergencia, el percance ocurrió en una cuartería de la colonia Nicte-Ha, en Playa del Carmen. El agresor logró darse a la fuga.

También te puede interesar: Dejan inconsciente y desangrado a abuelito por machetazos

Los testigos relataron a los elementos de Seguridad Pública que alrededor de las 17:10 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió un reporte sobre una pelea en una cuartería ubicada en el cruce de las avenidas 10 bis y Constructores, en la mencionada colonia.

Rápidamente llegaron al lugar de los hechos agentes municipales y paramédicos de la empresa CostaMed, quienes atendieron a un hombre gravemente lesionado de la cara por un machetazo. El personal médico cubrió a la víctima con vendajes a fin de contener la abundante hemorragia, para poder trasladarlo de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Según los paramédicos, cabe la posibilidad de que el sujeto pierda el ojo izquierdo, pues el machetazo que le dieron fue desde la oreja hasta la nariz.

De acuerdo con los vecinos, el pleito inició anteayer en la noche, cuando el macheteado se encontraba trabajando con un compresor de aire que hacía mucho ruido, situación que molestó al agresor, por lo que comenzaron a discutir; sin embargo, ayer por la tarde, al calor de las copas, siguieron discutiendo hasta que pasaron de las palabras a los golpes.

Según los testigos, esta lamentable situación pudo prevenirse, pues desde la noche anterior reportaron el conato de violencia en la cuartería.

Ataque en familia

El pasado 17 de enero, en la misma colonia, pero en la calle 5 bis con Carpinteros, un hombre fue lesionado de un machetazo por su propio hijo, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con información preliminar, el responsable del ataque se encerró en su habitación y no pudo ser detenido por los agentes, mientras que el herido se negó a ser atendido por los paramédicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton