23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Pelean por el turismo en el muelle fiscal de Chetumal

Descubren que la empresa Transportadora Pakal opera de manera irregular.

Los turistas arriban al muelle fiscal de Chetumal provenientes de San Pedro Belice. (Francisco Sansores/SIPSE)
Los turistas arriban al muelle fiscal de Chetumal provenientes de San Pedro Belice. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir en Facebook Pelean por el turismo en el muelle fiscal de ChetumalCompartir en Twiiter Pelean por el turismo en el muelle fiscal de Chetumal

 

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La disputa por el transporte de pasajeros extranjeros que arriban al muelle fiscal de Chetumal provenientes de San Pedro Belice causa enfrentamientos entre taxistas del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) y operadores de servicios turísticos.
 
Tras el problema, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) realizó un operativo en la terminal marítima y detectó que la empresa Transportadora Pakal de Chetumal opera de manera irregular, y al no contar con los permisos correspondientes, expone a los turistas a quedar sin soporte en caso de sufrir algún accidente durante el trayecto.
 
Alrededor de las 11 horas del jueves pasado, una unidad de Transportadora Pakal arribó al muelle fiscal para realizar un traslado, previamente contratado por turistas extranjeros. Sin embargo, taxistas del Suchaa intentaron “ganarle” el pasaje, originando una discusión, y al arribar personal de Sintra se percataron que los permisos de la transportadora no estaban en regla, por lo que se le impuso una suspensión indefinida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios