La 'Veneno' López da cátedra en el ring

La boxeadora cancunense derrotó a la mexiquense Lizeth Zacarías en peso minimosca.

|
Elizabeth “Veneno” López gana la batalla estelar de la velada “Forjando Campeones”. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La boxeadora cancunense Elizabeth “Veneno” López hizo gala de su fortaleza física y en ocho increíbles episodios se impone por decisión unánime a la mexiquense Lizeth Zacarías, en lo que fue la batalla estelar de peso minimosca de la velada “Forjando Campeones”.

La cancunense demostró que tiene madera arriba del ring y no le permitió hacer absolutamente nada a su oponente. Zacarías intentó mandar a la lona a “Veneno”, pero no pudo.

También te puede interesar: Cierran el año con función de Box

López se fue al ataque desde el primer asalto y aprovechó su estatura para atacar en el terreno corto, situación que puso en aprietos a Zacarías, al final los jueces vieron un claro triunfo de la cancunense.

Por otro lado, la también cancunense Cinthia “Tormenta” Martínez se llevó la victoria por la vía de las tarjetas de manera unánime al vencer a Gabriela “Gaby” González de Playa del Carmen. Esta pelea estuvo pactada a seis episodios en peso Mosca.

Uno de los boxeadores que está subiendo como la espuma es el cubano radicado en Cancún, Dayan "Látigo" Cartaya superó por la vía de la decisión unánime al yucateco José "Mamba" Baas.

En otro combate, Christian "Nonito" Pérez no tuvo problema para noquear en el segundo asalto al yucateco Adrián "Zurdo" Padrón, en peso superpluma para cuatro rounds.

En pelea de peso gallo a cuatro asaltos y que fue un choque de cancunenses, Johny Maas hizo gala de su boxeo ofensivo para derrotar por la vía de la decisión dividida al también local Carlos Villasis.

Y en la batalla que sirvió para abrir el programa, el sinaloense avecindado en Cancún, Sergio "Culichi" Acosta se adjudicó la victoria por la vía de las tarjetas de manera unánime sobre el playense Gabino Jerónimo, en pleito que se disputó en peso superligero en seis asaltos.

Lo más leído

skeleton





skeleton