Presentan espectacular función de Box en Chetumal

Estará en disputa el Campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

|
Se ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Capital Plaza. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la espectacular función de box llamada “Knockout Round Chetumal”, que se estará celebrando mañana en el Palacio de los Deportes, de esta ciudad capital.

En conferencia de prensa ofrecida en el Hotel Capital Plaza, de esta ciudad, se presentó a los integrantes del cartel que conforman esta función y que encenderán el cuadrilátero del Erick Paolo.

También te puede interesar: Pugilista cancunense, convocado para selección azteca

En la contienda estelar el oriundo de Tlalnepantla, Estado de México, Julio “Pollito” Ceja, se estará viendo las caras ante el venezolano, Breiler “Zulianito” Terán, para disputar el Campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en una batalla que se antoja bastante pareja y en la que no hay favorito, aunque por su localía, el mexicano tiene cierta ventaja.

Esta pelea ha sido pactada en la categoría de los Supergallo (53.525 kilos a 55.338 kilos) a 12 rounds y los protagonistas no dudaron en sacar el cobre y declarar que no piensan llegar a la decisión, sino terminar este combate por la vía del cloroformo.

Para la pelea co-estelar, el púgil de la Ciudad de México, Francisco “Paquito” Rojo, estará enfrentándose ante el oriundo de Zacatecas, John Carlo “Sireno” Aparicio, quienes pelearán a 10 rounds en la categoría de los 63 kilogramos.

Este será un duelo de invictos, pues el “Paquito” Rojo, llega con un récord de 20 peleas ganadas, tres empates y no ha conocido la derrota, además de que 13 de sus victorias fueron por la vía del knockout.

Sin embargo, John Carlo “Sireno” Aparicio, no se queda atrás y también tiene una buena marca al presumir 31 victorias, 10 empates y tampoco ha conocido la derrota, y tiene en su vitrina 21 peleas ganadas por la vía del cloroformo.

En la contienda femenil en la categoría de peso completo, la oriunda de la Ciudad de México, Alejandra “Tigre” Jiménez se estará viendo las caras con la sonorense María José “Tsunami” Velis.

Además de éstas, se estarán llevando a cabo cinco peleas más, en las que participarán púgiles de Belice, Ciudad de México y también de Tulum, Playa del Carmen, Cancún y un chetumaleño.

Lo más leído

skeleton





skeleton