18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Más de 70 zombis se enfilaron para el casting de 'Some Be'

Fue una sesión divertida, en la que los expertos fueron testigos de las habilidades de los 'muertos vivientes'.

La película dirigida por un cancunense, iniciará filmaciones en marzo. (Foto: Some Be Película/Facebook)
La película dirigida por un cancunense, iniciará filmaciones en marzo. (Foto: Some Be Película/Facebook)
Compartir en Facebook Más de 70 <i>zombis</i> se enfilaron para el casting de 'Some Be' Compartir en Twiiter Más de 70 <i>zombis</i> se enfilaron para el casting de 'Some Be'

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de 70 aspirantes a zombis, se realizó el domingo pasado el casting de la película “Some Be”, del director cancunense Héctor Aguilar, una sesión que resultó tan estimulante y divertida que las horas de trabajo, “ni se sintieron”. Así lo compartieron los integrantes del staff de la cinta, que comenzará filmaciones en sólo unas semanas.

“Some Be” también es un guión de Héctor Aguilar, quien ha sido desde muy joven fan del género y quien luego de varios años “mascando” la historia, se ha decidido a denunciar, a través de una factura realista, las consecuencias de la inconciencia humana. 

También te puede interesar: Esmeralda Ugalde le canta al amor en su nuevo disco 

Con expertos en la materia, como Felipe Velarde Martínez en la dirección del casting, o de Gabriela Ampudia, en la dirección de arte, así como en mancuerna con Ulises Velasco en la fotografía; Héctor Aguilar cuenta también con el respaldo de Tere Castro, Day Barker, James Torres, Mary Interian, Erick Marfil, Javo Armas, Maxi Garzo, Karla Luna y Sid Ney Robote, entre otros, que apoyan los proyectos de la productora Iguana Cruda Video & Films.

Desde temprana hora, los actores hicieron fila para llegar al salón que, rodeado de espejos, permitió a los involucrados observar a detalle cada uno de los movimientos zombi de los 76 aspirantes a ser parte de la cinta, con las tomas de rigor y los apuntes del caso, el director de casting Felipe Velarde, proveniente de la Ciudad de México, aseguró estar “emocionado y agradecido” por ser parte de un gran film que espera dé mucho, no sólo de qué hablar, sino mucho qué pensar.

Gabriela Ampudia, quien estará a cargo de la caracterización de “Some Be”, mira el proyecto con una emoción especial, pues se trata de trabajar con amigos en la realización de un sueño compartido desde su gestación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios