13 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Peña Nieto disfruta de la tranquilidad de Cozumel

El primer mandatario del país, vacaciona con su familia en la isla de las golondrinas; elementos de la Secretaría de Marina y la Armada de México resguardaban su seguridad.

Compartir en Facebook Peña Nieto disfruta de la tranquilidad de Cozumel Compartir en Twiiter Peña Nieto disfruta de la tranquilidad de Cozumel

Julian Miranda/SIPSE

COZUMEL, Q.Roo.- El primer mandatario del país, Enrique Peña Nieto y su familia vacaciona en la isla de Cozumel. En un recorrido por la casa de descanso conocida como Quinta Maya se observó la presencia de los hijos del presidente en la zona de playas. Este sábado se tenía previsto su llegada a la Isla de la Pasión. Peña Nieto arribó a Cozumel la noche del viernes para descansar durante tres días.

Esta mañana la zona de playas frente a la Quinta Maya era vigilada por elementos de la Secretaría de Marina a bordo de dos lanchas interceptoras, para evitar que alguna embarcación se acerque.

Para reforzar la seguridad un buque de la Armada de México estuvo atracado en el muelle de Punta Langosta desde las primeras horas del mismo día y la seguridad.

En el muelle que cuenta la residencia se pudo observar la presencia de cuatro jóvenes, quienes se presume son hijos de la pareja presidencial, sin embargo, elementos del Ejército Mexicano solicitaron no fotografiar a los menores por motivo de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios