14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Reportan 55% de ocupación hotelera en Tulum

La presencia de turistas nacionales y extranjeros salva el período de baja afluencia.

Prestadores de servicios turísticos reportan poca actividad. (Rossy López/SIPSE)
Prestadores de servicios turísticos reportan poca actividad. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan 55% de ocupación hotelera en TulumCompartir en Twiiter Reportan 55% de ocupación hotelera en Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A unas horas del cierre de la primera quincena de junio, el noveno municipio alcanzó una ocupación promedio del 55% en los hoteles de la zona urbana, de acuerdo a informes de los diferentes pequeños centros de hospedaje.

Los turistas de ahora provienen de Europa, y son los que están salvando este período de baja afluencia, dijo Mario Salvador Cruz Rodríguez, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos y Pequeños Hoteleros del Centro de Tulum.

“No podemos decir que hay mucha gente, pero sí hemos notado que al menos los fines de semana se ven más turistas nacionales y extranjeros en las playas, eso provoca que al menos vendamos un poco”, destacó Carlos Hernández, vendedor de ropa de playa.

Mario Salvador Cruz Rodríguez, destacó que se espera un repunte en la ocupación hotelera de hasta el 90% en el noveno municipio, hasta la temporada veraniega que se aproxima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios