Perdonan deuda millonaria a familia de Jean Succar Kuri

Debían 240 millones de pesos por el mantenimiento de un complejo condominal.

|
EL Condominio Solymar ha estado involucrado en diversos conflictos de intereses desde que fue detenido Jean Succar Kuri. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El ex administrador de los Condominios Solymar, Jorge “N” favoreció a la familia Succar Kuri para exonerarlos de una deuda de 240 millones de pesos que generaron durante 10 años por concepto de mantenimiento del conjunto habitacional que se localiza en el kilómetro 18.7 del bulevar Kukulcán de la zona hotelera, al desistirse de 80 demandas contra ellos en los juzgados civiles.

El presidente del Comité de Vigilancia de dichos condominios, Reynaldo Caudillo, dijo que cuando era administrador Jorge N, descubrieron que hizo varios movimientos ante los juzgados sin que les consultara a los condóminos.

También te puede interesar: Lo obedecí, era mi papá: víctima de Succar Kuri (audio)

Entre los movimientos que hizo fue desistirse de las demandas contra la familia Succar Kuri que habían interpuesto durante casi 10 años, porque nunca pagaron el mantenimiento del edificio. Señaló que la firma de desistimiento se realizó en Playa del Carmen, lo cual mantuvo en secreto para los condóminos.

Dijo que los citados juicios se encontraban en una etapa de ejecución a favor de los Condominios Solymar, ya que un juez ordenaría a la familia a pagar la cantidad antes mencionada. Reynaldo Caudillo mencionó que ni el comité de vigilancia, ni la asamblea general del condominio dio instrucciones para que se desistieran de las acciones legales contra dicha familia.

Como resultado de estas acciones que realizó dolosamente Jorge N, el pasado 5 de abril, el comité de vigilancia legalmente le revocó su nombramiento como administrador del condominio.

El ahora ex administrador convocó a una asamblea mañana a las 9 horas con el fin de tratar de conformar otra mesa directiva para los fines que mejor le convengan, dijo el presidente del comité de vigilancia.

El Condominio Solymar ha estado involucrado en diversos conflictos de intereses desde que fue detenido Jean Succar Kuri, al relacionársele con delitos de pornografía infantil, violación, entre otros. Era propietario de una de las villas que en su momento fue cateada por autoridades locales, posteriormente su familia se fue a vivir a ese condominio.

Lo más leído

skeleton





skeleton