El América llega a Playa del Carmen para la pretemporada

Cecilio Domínguez y Renato Ibarra, viajaron con el equipo para continuar con su rehabilitación.

|
El equipo azulcrema estará en Playa del Carmen del 12 al 23 de junio. (Foto: Club América/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta mañana, el América viajó a Cancún para después dirigirse a Playa del Carmen, de cara al inicio de su pretemporada rumbo al Apertura 2017.

Sin embargo, no viajó el refuerzo argentino Guido Rodríguez, quien el técnico Miguel Herrera preveé que se reporte entre miércoles y jueves con el equipo, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar:  Nadie los quiso: Estos jugadores no tuvieron éxito en el Draft

"Mañana creo tiene una reunión con su representante, tiene que hacer exámenes médicos y espero que esta semana esté reportándose", señaló el Piojo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

A su vez, habló del último refuerzo que le hace falta a los azulcrema, el cual el timonel espera que se concrete pronto.

Por otra parte, Miguel Herrera se refirió a los casos de jugadores como Darwin Quintero y Paolo Goltz, quienes podrían quedar fuera del equipo.

"Puede haber gente interesada en ellos, pero mientras estén aquí los seguiré observando, si están bien, se quedarán, no estamos descartando a nadie, por algo los estaremos llevando a la Pretemporada. Si hay alguna propuesta para ellos, yo siempre he sido abierto para comentarla, pero mientras estén tendrán la posibilidad de quedarse", dijo.

Tanto Cecilio Domínguez como Renato Ibarra, viajaron con el equipo para continuar con su rehabilitación tras sus lesiones.

El equipo azulcrema estará en el destino del 12 al 23 de junio, luego regresará a la Ciudad de México el 1 de julio para partir a Estados Unidos, donde sostendrán cuatro partidos, de cara al Torneo Apertura 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton