24 de Enero de 2018

Quintana Roo

Estrena Novedades Quintana Roo flotilla de vehículos

Con esta adquisición, el periódico mejorará la circulación de su tiraje diario y así llegar puntualmente a su destino.

Con la nueva imagen que adquirió el diario se logró consolidar la compra de más vehículos. (Israel Leal/SIPSE)
Con la nueva imagen que adquirió el diario se logró consolidar la compra de más vehículos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Estrena <i>Novedades Quintana Roo</i> flotilla de vehículosCompartir en Twiiter Estrena <i>Novedades Quintana Roo</i> flotilla de vehículos

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Novedades Quintana Roo se engalana para mejorar la distribución de sus ejemplares con la nueva flotilla de vehículos para llevar a las manos de los lectores la información oportuna que le permite tomar decisiones. 

Son 23 vehículos motorizados que adquirió la empresa para mejorar la circulación de su tiraje diario y llegar puntualmente a su destino.

El parque vehicular con el que cuenta el periódico, es de 70 unidades; con la nueva imagen que adquirió el diario se logró consolidar la compra de más vehículos.

El banderazo 

El Malecón Tajamar ayer fue el escenario para dar el banderazo de 11 vehículos 2014; una camioneta 2015 y 11 motocicletas 2014 que servirán para transportar cada uno de los ejemplares.

El licenciado Salvador Quiroz Terrazas, gerente general del rotativo, reconoció el esfuerzo de los repartidores, quienes a partir de las 3 horas comienzan con el traslado y distribución de los periódicos.

Por la ciudad se podrán distinguir los vehículos de color azul con blanco que en su interior traerán la información de último momento que fue generada por un equipo que a diario busca la noticia.

Ofrece un producto renovado 

Novedades Quintana Roo es un periódico que nació hace 39 años e imprime día a día miles de ejemplares con información deportiva, espectáculos, cultural, local, estatal, nacional e internacional.

A punto de llegar a los 40 años Novedades Quintana Roo ofrece un producto más renovado y por ello la importancia de que el lector y suscriptor tengan una cobertura completa de lo que pasa en el estado, en el país y el mundo.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios