15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Roban en el Instituto Quintanarroense de la Mujer

Se sustrajeron equipo y dinero en efectivo. Las oficinas carecen de medidas de seguridad.

Las oficinas del IQM se ubican en la colonia Adolfo López Mateos. (Julián Miranda/SIPSE)
Las oficinas del IQM se ubican en la colonia Adolfo López Mateos. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban en el Instituto Quintanarroense de la MujerCompartir en Twiiter Roban en el Instituto Quintanarroense de la Mujer

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante el pasado fin de semana se registró el segundo robo en menos de 10 meses a las instalaciones del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en Cozumel.

En esta ocasión sustrajeron cerca de 30 mil pesos en equipo y dinero en efectivo. El inmueble carece de protectores de ventanas o vigilante. Hasta la tarde del martes no se había detenido a ningún sospechoso.

La mañana del martes fue reportado al número de emergencias 066 que en las oficinas del IQM, ubicada en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo y 50, de la colonia Adolfo López Mateos, se había registrado un robo.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado para iniciar con las investigaciones y se entrevistaron con el administrador de la dependencia, Jesús Fernando González Santana.

El funcionario dijo que al presentarse a laborar detectaron que los objetos de los escritorios fueron movidos de su lugar y al revisar las oficinas detectaron que una de las ventanas de cristal estaba desarmada.

De la oficina de la titular del IQM, Guadalupe Aguilar Torres, fueron sustraídos tres mil 334 pesos en efectivo, 10 boletos para transporte marítimo, un proyector de video con un valor de 16 mil 390 pesos y equipo de sonido que tiene un precio de 15 mil 731.41 pesos.

Por lo que reportaron los hechos e interpusieron la denuncia ante las autoridades ministeriales por el delito de robo contra quien resulte responsable.

Hace 10 meses se robaron del lugar un aire acondicionado con un valor superior a los cinco mil pesos, el inmueble carece de medidas de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios