16 de Octubre de 2018

Chetumal

Feroz perro callejero ataca a un anciano

El hombre de 71 años tenía una hemorragia debido a que el animal le rompió una vena.

El hombre recibirá un tratamiento para prevenir el contagio de rabia. (Redacción/SIPSE)
El hombre recibirá un tratamiento para prevenir el contagio de rabia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Feroz perro callejero ataca a un ancianoCompartir en Twiiter Feroz perro callejero ataca a un anciano

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La proliferación de perros callejeros en la capital del estado se ha convertido en un problema de salud pública y riesgo personal, pues los canes abundan en la calle causando destrozos en la basura y mordiendo a los ciudadanos, tal como  le sucedió a un anciano de 71 años identificado como Cosme “N”.

Los hechos

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, el septuagenario se encontraba caminando sobre la avenida Enrique Barocio cuando un perro callejero de color café comenzó a ladrarle y al momento de que el anciano intento alejarse, fue mordido de manera brutal por el feroz animal que luego fue hacia otros caninos para seguir peleando.

Con la pierna derecha ensangrentada y con mucho dolor, el anciano caminó hasta llegar a la caseta de la policía estatal preventiva, ubicada en la calle Manuel Ríos Román entre Onésimo Poot y Enrique Barocio de la colonia Forjadores, donde los elementos pidieron el apoyo de una ambulancia.

Atención médica

Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad Médica, quienes le brindaron los primeros auxilios al anciano de de 71 años, quien estaba vestido con playera azul y short estilo deportivo, quien presentó una herida a la altura de la pantorrilla derecha y  debido a que el perro rompió una vena  se produjo la hemorragia.

Finalmente el herido fue trasladado al hospital general para ser puesto en tratamiento para prevenir que pudiera ser contagiado de rabia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios