22 de Mayo de 2018

Chetumal

Va por su cena y un perro le provoca un accidente

Un elemento policíaco resultó con escoriaciones es el cuerpo tras esquivar al animal.

El policía fue trasladado a una clínica para recibir atención médica. (Redacción/SIPSE)
El policía fue trasladado a una clínica para recibir atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Va por su cena y un perro le provoca un accidenteCompartir en Twiiter Va por su cena y un perro le provoca un accidente

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con escoriaciones en el cuerpo y brazos, terminó José “N” elemento de la policía Estatal Preventiva, quien se dirigía a comprar su cena en su día de descanso cuando esquivó a un perro que se cruzó en su camino.

Los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada cuando los números de emergencia recibieron el reporte de la pareja sentimental  de José “N” quien mencionó que había sufrido un accidente en su motocicleta y necesitaba apoyo médico.

Esposa pide atención médica

El elemento se retiró del lugar para llegar a su vivienda, donde paramédicos de la unidad de respuestas a emergencias médicas le brindaron los primeros auxilios, mientras verificaban que no tuviera alguna fractura, al igual que este explicaba iba manejando sobre la avenida Chetumal en dirección sur a norte, cuando frente a él un perro se le metió en el camino y este derrapó en el cruce de la calle Úrsulo Galván.

Elementos del departamento de peritos que arribaron al lugar preguntaron a José donde estaba su motocicleta y este menciono la había metido a su vivienda luego de haberla arrastrado por más de 5 cuadras, por lo que finalmente los paramédicos de la UREM trasladaron al accidentado a la clínica del Issste.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios