Va por su cena y un perro le provoca un accidente

Un elemento policíaco resultó con escoriaciones es el cuerpo tras esquivar al animal.

|
El policía fue trasladado a una clínica para recibir atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con escoriaciones en el cuerpo y brazos, terminó José “N” elemento de la policía Estatal Preventiva, quien se dirigía a comprar su cena en su día de descanso cuando esquivó a un perro que se cruzó en su camino.

Los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada cuando los números de emergencia recibieron el reporte de la pareja sentimental  de José “N” quien mencionó que había sufrido un accidente en su motocicleta y necesitaba apoyo médico.

Esposa pide atención médica

El elemento se retiró del lugar para llegar a su vivienda, donde paramédicos de la unidad de respuestas a emergencias médicas le brindaron los primeros auxilios, mientras verificaban que no tuviera alguna fractura, al igual que este explicaba iba manejando sobre la avenida Chetumal en dirección sur a norte, cuando frente a él un perro se le metió en el camino y este derrapó en el cruce de la calle Úrsulo Galván.

Elementos del departamento de peritos que arribaron al lugar preguntaron a José donde estaba su motocicleta y este menciono la había metido a su vivienda luego de haberla arrastrado por más de 5 cuadras, por lo que finalmente los paramédicos de la UREM trasladaron al accidentado a la clínica del Issste.

Lo más leído

skeleton





skeleton