Buscan hogar a 'callejeritos' de Cancún

Nuevamente se realiza el 'Adoptatón' el 1 y 2 de junio. Más de 20 perros entre cachorros y adultos estarán esperando una familia.

|
Se hace la invitación al público en general a realizar una donación de croquetas, comida húmeda o productos de limpieza. (Facebook/evelyne.ayudaanimales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A diario se ven por la calles de Cancún cientos de perros buscando alimento entre los desechos,  mal heridos, y enfermos, algunos de ellos corren con la fortuna de encontrar personas que se dedican a rescatarlos y encontrarles un hogar.

Con el firme objetivo de colocar a los ‘callejeritos’ rescatados en un hogar lleno de amor, se llevará a cabo el Adoptatón el 1 y 2 de junio, organizado en conjunto con Sam’s Club y la asociación civil  Renacer Contigo.

El evento contará con diversas dinámicas para entretener al público, además habrá un módulo de información para denunciar el maltrato animal. El sábado y domingo de 15:00 y 17:00 horas se realizará una exhibición de adiestramiento canino. 

Estarán en adopción más de 20 perros entre cachorros y adultos. El adoptatón se llevará a cabo en el estacionamiento de Sams Club, ubicado en la av. Palenque y la Yaxchilán.

Se le pide al público en general contribuir con una donación de croquetas, comida húmeda y productos de limpieza.  El cetro comercial tendrá a su disposición atractivas ofertas en productos para perro.

Lo más leído

skeleton





skeleton