24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Persecución de jóvenes termina en accidente

Los hechos ocurrieron durante la media noche de ayer.

Los jóvenes emprendieron la huida quemando llanta y dando vueltas de manera torpe. (Redacción/SIPSE)
Los jóvenes emprendieron la huida quemando llanta y dando vueltas de manera torpe. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Persecución de jóvenes termina en accidenteCompartir en Twiiter Persecución de jóvenes termina en accidente

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persecución terminó en un accidente durante la madrugada de ayer, luego de que sujetos a bordo de un vehículo color plateado, marca Volkswagen, tipo Jetta, emprendieran la huida al observar a elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Los guardianes del orden  emprendieron la persecución cuando realizaban sus recorridos
de vigilancia en las calles de la ciudad, momento en que al circular por la avenida Buganvilias  con Nápoles, visualizaron a varios jóvenes en un parque, mismos que al ver a los elementos policiales subieron al vehículo y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 0:30 horas de ayer, cuando los jóvenes a bordo del vehículo plateado, con placas UTD 519 A, emprendieron la huida quemando llanta y dando vueltas de manera torpe, pues estuvieron a punto de chocar en varias ocasiones.

Por más de 10 minutos los persiguieron, hasta que llegaron a la privada San Salvador, donde el vehículo había sido abandonado, debido a que al ser maniobrado de mala manera le rompieron el carter, luego de brincar un tope de gran tamaño sin frenar .

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios