23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sujetos provocan persecución policíaca por presunto secuestro

Se presume que uno de los detenidos es trabajador de la CAPA en Chetumal.

Tras localizarse una camioneta blanca tipo Suburban, inició la persecución de los supuestos plagiarios. (Foto: Joel Zamora)
Tras localizarse una camioneta blanca tipo Suburban, inició la persecución de los supuestos plagiarios. (Foto: Joel Zamora)
Compartir en Facebook Sujetos provocan persecución policíaca por presunto secuestroCompartir en Twiiter Sujetos provocan persecución policíaca por presunto secuestro

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un supuesto secuestro provocó, la mañana de ayer, una movilización y persecución policíaca por varias calles y avenidas de Chetumal, hasta terminar con la detención de dos sujetos y el rescate de la presunta víctima.

Pasadas las ocho de la mañana, los elementos recibieron una alerta, a través del número de emergencias 911, de que una persona había sido privada de su libertad por personas armadas, en el cruzamiento de las avenidas Insurgentes con Nicolás Bravo, donde se encuentra el Zoológico Payo Obispo.

También te puede interesar: Cancún lidera llamadas de extorsiones

El reporte indicaba que un par de sujetos descendieron de una camioneta blanca y con un arma amagaron a una persona de la tercera edad, que se trasladaba en su triciclo, y lo subieron a la camioneta para darse a la fuga.

Tras localizarse una camioneta blanca tipo Suburban, inició la persecución de los supuestos plagiarios, quienes por la velocidad en la que conducían chocaron con un taxi en el cruzamiento de la calle Camelias y la avenida Independencia.

Se trata de la unidad del servicio público Chevrolet Matiz, número económico 378 y placas de circulación 74-10-TRY, perteneciente al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), que se cruzó justo en ese momento.

La carrera terminó en la colonia Barrio Bravo, en las calles Lázaro Cárdenas con Vicente Guerrero, donde elementos policíacos le dieron alcance y lograr hacer que se detuvieran.

En el lugar fueron detenidos dos hombres que llevaban consigo un arma tipo escuadra, mientras que la presunta víctima fue liberada.

Según los datos recabados, uno de los detenidos Jonathan M. H. de 25 años de edad, conductor de la camioneta, es empleado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). Además portaba un pantalón con la leyenda de “CAPA” en la parte trasera.

Al transitar sobre la avenida Insurgente logró identificar a un sujeto, que al parecer en días pasados le había robado un dinero, por lo que quiso tomar venganza. Los detenidos fueron retirados del sitio a bordo de un vehículo de la Policía Ministerial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios