Persecución policiaca termina con un menor sin vida, sobre la av. Nichupté de Cancún
Testigos mencionaron que policías realizaron detonaciones de arma de fuego y los menores perseguidos chocaron contra un auto.
Una persecución policíaca terminó en un aparatoso accidente que dejó como saldo a un menor lesionado y una persona sin vida sobre la avenida Nichupté, durante la madrugada de este domingo 03 de noviembre.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada, cuando los elementos de seguridad pública iniciaron una persecución en contra de un motociclista y su acompañante por la avenida nichupte con dirección a la avenida José López Portillo.
Testigos del lamentable hecho, mencionaron que los policías realizaron detonaciones de arma de fuego y el motociclista ingreso en el carril contrario sobre la avenida antes mencionada, al llegar a la calle itzales a la altura del fraccionamiento Villas del Caribe el motociclista choca contra un vehículo provocando que su acompañante salga proyectado varios metros.
Paramédicos de la cruz roja, al arribar a la zona, confirmaron que el acompañante del motociclista de aproximadamente 17 años ya no contaba con signos vitales, por lo que valoraron al conductor quien refirió tener 15 años y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los vehículos involucrados fueron remolcado a un corralón, mientras que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes y el cuerpo trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido para determinar las causas de su fallecimiento.
Ver esta publicación en Instagram
(Con información de De Peso Quintana Roo)