22 de Septiembre de 2018

Cancún

Robo termina en persecución y balacera en Cancún

Un hombre resultó herido de bala esta noche durante un tiroteo entre la policía y presuntos delincuentes.

Una persona  herida de gravedad fue reportada ayer luego de tiroteo registrado en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Cancún. (Cortesía)
Una persona herida de gravedad fue reportada ayer luego de tiroteo registrado en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Cancún. (Cortesía)
Compartir en Facebook Robo termina en persecución y balacera en CancúnCompartir en Twiiter Robo termina en persecución y balacera en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- Una persona herida de gravedad y un detenido fue el saldo de una persecución y una balacera ocurrida este miércoles alrededor de las 21 horas.

Las primeras versiones que circularon en redes sociales hablaban de que se habían oído disparos en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Cancún y posteriormente hubo una persecución policial en la avenida Labná.

En los hechos está involucrado el taxi con número económico 4303, vehículo que presuntamente recibió las balas. 

Versiones preliminares indican que en el automóvil viajaban personas que habían realizado  un asalto en la región 510, tras el cual se armó un dispositivo policial para atrapar a los responsables que fueron ubicados a la altura de la Plaza de Toros.

En este sitio se registró un intercambio de disparos entre los presuntos asaltantes y la policía, durante el tiroteo una persona resultó herida.  Uno de los sospechosos logró escapar y otro fue detenido.

A las 11 de la noche una unidad del Servicio Médico Forense arribó a la avenida Labná, cuyos carriles fueron cerrados en el retorno cercano a la aveniada Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios