Reportan persona baleada en zona hotelera de Cancún

El herido fue trasladado al hospital de la Av. Cobá; hay tres personas detenidas.

|
Los hechos ocurrieron en el área de playa del hotel Riu Caribe, en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 14 horas de hoy se reportó, al número de emergencias 066, una persona herida por arma de fuego, en la zona hotelera de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán.

También te puede interesar: Reportan persona herida con arma de fuego en la Región 221

Al lugar arribó personal de la Policía Turística, quienes informaron que se trata de un hombre, que fue herido con un arma de fuego, en el área de playa del hotel Riu Caribe.

De forma preliminar se informó que tres personas fueron detenidas, hasta el momento se desconoce si se trata de los presuntos responsables; el herido fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital del IMSS de la Cobá.

Baleado en temporada de springbreakers

El pasado 15 de marzo, durante la temporada “spring break” se realizó el reporte de una persona baleada en la zona hotelera; en aquella ocasión, los hechos ocurrieron en el kilómetro 15.5.

La Dirección de Seguridad Pública envió elementos para cerrar el acceso a la zona turística de Cancún, en donde activó un dispositivo de seguridad en el carril que va hacia el centro de la ciudad. No se realizaron detenciones, ni se supo la identidad del presunto responsable. 

Con información de Eric Galindo/SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton