Personal de Gas Tomza realiza paro en Cancún; 'pisotean nuestros derechos'

La protesta se realiza simultáneamente en las sucursales de Playa del Carmen y Cozumel.

|
Personal de Gas Tomza realiza paro en Cancún; ' pisotean nuestros derechos'. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la mañana de este miércoles, trabajadores de Gas Tomza en Cancún realizan paro de labores, ya que aseguran las autoridades 'pisotean sus derechos'. 

En el lugar, los empleados de la gasera afirman que estas dos personas tienen influencia sobre las autoridades locales y que han despedido a empleados que intentaron defenderse.

De acuerdo con información, la empresa trabaja sin condiciones de seguridad, despiden a las personas injustificadamente, no realizaron el pago correcto de utilidades. Pese a las problemáticas, autoridades de la compañía no han dado respuesta. 

“Se solicita el apoyo de la comunidad para difundir esta protesta en sus redes sociales y en sus medios de comunicación. El paro laboral se está llevando a cabo de forma simultánea en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, con el objetivo de ampliar el impacto y generar una mayor presión sobre la empresa y el sindicato”, indicaron los empleados de Gas Tomza. 

De igual manera, en las sucursales ubicadas en Playa del Carmen y Cozumel realizan manifestaciones para exigir sus derechos laborales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton