Personas con discapacidad recorren los sitios turísticos de Q. Roo

Pacientes del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo y de los Centros de Rehabilitación Municipales disfrutan de las bellezas del Estado.

|
El grupo visitará los parques Xel-Há, Xcaret, el acuario en plaza La Isla, en Cancún, y la zona arqueológica de Cobá. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- Un total de 110 personas con discapacidad iniciaron este día un recorrido turístico por los principales destinos del Estado, que concluirá el próximo 28 de febrero, informó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado (DIF).

El portal de noticias Notimex, informó que en el recorrido participan pacientes del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ) y los Centros de Rehabilitación Municipales (CRIM), de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Benito Juárez e Isla Mujeres.
Indicó que estas acciones se realizarán en coordinación con el DIF Nacional, que encabeza acciones para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Visitarán parques temáticos 

Señaló que la visita inició en el Campamento Recreativo de Playa Aventuras y continuarán en los centros turísticos de Xel-Há, Xcaret, el acuario en plaza La Isla, en Cancún, y la zona arqueológica de Cobá.

Explicó que las actividades estarán supervisadas por un equipo multidisciplinario del CRIQ y de los CRIMS, conformado por psicólogos, terapistas físicos, ocupacionales y de lenguaje, así como personal de las áreas médicas, médicos y enfermeros.

Finalmente, mencionó que el objetivo de este recorrido turístico, es que las personas conozcan y disfruten las reservas naturales con que cuenta el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton