26 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Personas que invadan In House serán detenidas

Exhortan a la ciudadanía a no perder su libertad por terrenos que no están a la venta.

El acto de la invasión no es la opción para conseguir un terreno o vivienda. (Redacción/SIPSE)
El acto de la invasión no es la opción para conseguir un terreno o vivienda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Personas que invadan In House serán detenidasCompartir en Twiiter Personas que invadan In House serán detenidas

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El secretario general del ayuntamiento de Solidaridad, Juan Carlos Pereyra Escudero, exhortó a quienes continúan invadiendo la zona ubicada al poniente de la ciudad y que es conocida como In House, a no arriesgar su seguridad y libertad en algo que es ilegal, además de que no cuenta con ninguna certeza jurídica.

Actos violentos

Afirmó que hasta ahora suman tres personas detenidas en esta zona y que se están liberando más órdenes de aprehensión, tras la demanda originada por los actos violentos en contra de elementos de Seguridad Pública en septiembre pasado.

“Que no se arriesgue su libertad en algo que no tiene ninguna certeza jurídica y que además es aprovechado por personas que quieren abusar de la necesidad de vivienda de otros. Se están vendiendo los terrenos en mensualidades sin tener certeza. No vale la pena, todo eso es un engaño, todo eso tiene un propietario y si no es ahora, en un futuro los van  a sacar”, afirmó el funcionario municipal. 

Problema de invasiones

Esto después del que el gerente de la División Peninsular de la Comisión Federal de Electricidad, Jorge Gutiérrez Requejo, calificara a Playa del Carmen como un “punto crítico” mayor a lo que pudiera representar Cancún a causa del problema de las invasiones. 

El secretario general de Solidaridad comentó que el acto de la invasión no es la opción para conseguir un terreno o vivienda. Aseguró que existen nuevas colonias en el municipio que se están formando de manera legal en las que las personas de In House podrían hacerse de un patrimonio por la vía correcta, aunque no mencionó cuáles eran.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios