Personas se manifiestan contra la CFE por cortarles el servicio de luz en Q.Roo

Esta protesta tuvo lugar entre habitantes de la comunidad de Chemuyil.

|
Imagen de contexto/Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHEMUYIL, Q.ROO.- Malestar e indignación causó entre la comunidad de Chemuyil que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaran para cortar el servicio de luz a quienes presentaban adeudos.

Los empleados de la CFE decidieron retirarse de dicho lugar luego de que los los habitantes comenzaran a juntarse alrededor de ellos debido a que pretendían suspender el servicio de energía eléctrica a los usuarios deudores de este poblado de Quintana Roo.

Posteriormente los pobladores con pancartas en mano se manifestaron en uno de los parques de la localidad, en los que pedían la intervención de las autoridades y reclamaban que jamás ha existido apoyo por parte de los gobierno federal y estatal.

También te puede interesar: Chetumal: Rentas vacacionales, un riesgo para toda la industria turística

Por su parte Felipe Alcocer, delegado del poblado, refirió que tras las pasadas lluvias al menos por cinco días el servicio de energía eléctrica estuvo intermitente, aunado al tema del incremento en la tarifa que se tuvo en los dos últimos meses.

Cabe recalcar que anteriormente el pago de la luz era de 150 pesos y actualmente ha alcanzado los 500 pesos, y para quienes pagaban $350 pasó hasta los cinco mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton