|
Han llegado a la conclusión de que las personas solteras viven una vida más auténtica y significativa. (Contexto/ ElConfidencial.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Muchas personas han decidido que el mejor estado es la soltería. Ya sea por costumbre o por ser lo “normal”, aún no entienden que un hombre o una mujer decidan que el matrimonio no es para ellos. No es casualidad, existe una o varias razones por las que la soltería es la opción de muchos.

De acuerdo al portal imujer.com, varios estudios han llegado a la conclusión de que las personas solteras viven una vida más auténtica y significativa. Otros han encontrado que estas tienden a tener un sentido de gran crecimiento y desarrollo.

También te puede interesar: Si dormir bien quieres, comer sano debes

Aunque las personas solteras no pueden negar que de vez en cuando la necesidad de una compañía está presente, lo cierto es que la sensación de libertad que da la soltería puede ser adictiva; hacer lo que te dé la gana, cuando te dé la gana y con quien te dé la gana.

Imagen: Códigonuevo.com

Esto no es un ataque al matrimonio, sin embargo es una tendencia que va aumentando porque las mujeres y hombres ya no tienen que estar justificando sus actos.

Estas son algunas de las razones por las que la vivir sin compromisos es lo mejor:

  • En tu día libre, puedes dormir todo el día.
  • Puedes viajar a dónde quieras.
  • Hacer tus propios planes.
  • No tienes límites ni horas para disfrutar.
  • Y lo más importante… toda acción es tu decisión.

Imagen: Chilango.com

Estar soltero es un estigma en la sociedad actual, pero cada vez hay más personas que defienden su derecho a no compartir su vida con otra persona, no hay necesidad de vivir algo que no te hace 100% feliz por el simple hecho de cumplir con roles sociales.

Cargando siguiente noticia