Alcalde pide apoyo a empresarios para reactivar economía

"No es un asunto exclusivo del gobierno", aseguró el edil Eduardo Espinosa Abuxapqui.

|
El alcalde Espinosa Abuxapqui sostuvo un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, ha convocado a los sectores empresariales a trabajar en conjunto para lograr reactivar la economía en la capital del estado.

“Necesitamos trabajar todos juntos, la reactivación de nuestra capital no es un asunto exclusivo del gobierno, requerimos que el sector empresarial se sume de manera activa, y si es necesario buscar apoyos en otros niveles de gobierno tendremos que hacerlo juntos”, señaló el presidente municipal.

El pasado fin de semana, Espinosa Abuxapqui sostuvo un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que preside el empresario Jorge Marzuca Ferreyro, quien entregó al edil capitalino un análisis de la situación económica del municipio.

Al término de la reunión, los empresarios coincidieron en trabajar de la mano del gobierno municipal y lograr reactivar la economía de la capital, se estableció el compromiso de propiciar con mayor frecuencia este tipo de encuentros para intercambiar ideas y establecer acuerdos a favor de Chetumal.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton