15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Dónde vas a votar el 7 de julio?

Piden a la ciudadanía ubicar la división geográfica que tienen los distritos V y VII para evitar confusión.

La presidenta del Consejo Distrital VII, Anaid Aranda Lara. (Adrián Barreto/SIPSE)
La presidenta del Consejo Distrital VII, Anaid Aranda Lara. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Dónde vas a votar el 7 de julio?Compartir en Twiiter ¿Dónde vas a votar el 7 de julio?

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Anaid Aranda Lara, presidenta del Consejo Distrital VII, recomendó a la ciudadanía ubicar con antelación dónde y por quién votar, para evitar que la división geográfica que tienen los distritos V y VII genere confusión el 7 de julio.

Explicó que la línea divisoria de los dos distritos comienza en la zona federal y con  CTM, recorre esta avenida en dirección poniente hasta su entronque con la avenida 1 norte y a partir de esta esquina se va hacia el norte sobre la avenida 1 Norte hasta llegar a la calle 54.

En la esquina de la calle 54, ubicada en la colonia Colosio, la línea divisoria sigue en dirección poniente hasta la avenida 30 y sobre esta arteria sigue en dirección sur hasta su entronque con la avenida Constituyentes, en la colonia Gonzalo Guerrero.

A partir de la esquina de la Constituyentes con avenida 30, los distritos V y VII se dividen por la avenida Constituyentes en dirección poniente. La línea divisoria atraviesa toda la colonia Ejidal hasta llegar a la avenida 150 o Paseos del Mayab, y a partir de esta avenida se parte hacia el norte hasta la avenida Sac Be, que está a las orillas del fraccionamiento La Guadalupana. 

Si la ciudadanía vive en el lado sur y/o poniente de la línea divisoria le tocará votar por los candidatos que compiten en el Distrito V que representa a Solidaridad y Tulum. Si se vive en el lado norte y/o oriente de la línea divisoria deberán elegir entre los candidatos del Distrito VII.

Gente que vive en fraccionamientos como Palmas 1 y Palmas II, Villas del Sol, Misión Las Flores, Real Ibiza y Natura, así como las colonias conocidas como Pueblo Sac-Be y Cristo Rey, las colonias Zazil-Há, Centro, una parte de la Gonzalo Guerrero, Ejido, Bella Vista, Tigrillos, entre otras, además de todo el municipio de Tulum y comunidades como Akumal, Chemuyil, la zona maya votarán para el Distrito V.

Quienes vivan en fraccionamientos como Los Olivos, Punta Estrella, Galaxia I y II, Misión del Carmen, Villamar I y II, Bosque Real, La Guadalupana, El Petén, Playa Magna, Balam Tun, Privanza, y colonias como 28 de Julio, Colosio, Nicte-Hé, entre otras, votarán para el Distrito VII.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios