21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Piden empresarios freno a la ola delictiva

Indican que es necesario hacer más recorridos policíacos para inhibir a los delincuentes.

Incrementa el número de robos en comercios del municipio. (Archivo/SIPSE)
Incrementa el número de robos en comercios del municipio. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden empresarios freno a la ola delictivaCompartir en Twiiter Piden empresarios freno a la ola delictiva

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los más de 264 robos a empresas de la entidad, que se registraron hasta el primer semestre del año, y ante la ola de robos recientes como el ocurrido a “La Casas de los Abuelos”, levantó la voz del sector empresarial que demanda mayor coordinación en seguridad. 

Lamentablemente hemos sido testigos de un incremento de la ola delictiva, y por ello se pide a las autoridades una mayor presencia, detalló Isaac Reza Martínez, presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales de Quintana Roo (CCE). 

Explicó que falta hacer recorridos por parte de elementos de Seguridad Pública, que inhiban a los delincuentes, y con ello se asegura el patrimonio de las empresas, además de que se deben intensificar las investigaciones al momento de encontrar a los delincuentes para que estos sean castigados.

Reporte de robos

De acuerdo con datos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, al menos en Benito Juárez en agosto se consignaron 33 personas por robo a comercios; sin embargo, en el Estado se registraron, tan solo en el primer semestre, más de 264 denuncias por dicho delito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios