22 de Enero de 2018

Chetumal

Taxista salva el día, detiene a un ladrón de hot dogs

Dos sujetos ordenaron 10 perros calientes, al pedir la cuenta despojaron al vendedor de sus ganancias.

Uno de los ladrones fue detenido al derrapar la motocicleta en la que escapaban. (Redacción/SIPSE)
Uno de los ladrones fue detenido al derrapar la motocicleta en la que escapaban. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxista <i>salva el día</i>, detiene a un ladrón de hot dogsCompartir en Twiiter Taxista <i>salva el día</i>, detiene a un ladrón de hot dogs

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La ola de inseguridad que impera en la capital continúa dejando víctimas. En esta ocasión, durante la madrugada de ayer, el agraviado fue un vendedor de hot dogs que fue asaltado por dos delincuentes, quienes lo amagaron con un cuchillo para despojarlo de dinero y comida.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando José “N” se encontraba friendo salchichas en la avenida Maxuxac con Nicolás Bravo, y vio que dos sujetos se bajaron de una motocicleta y le pidieron dos perros calientes para llevar, pero al preguntar cuánto le debían, sacaron un cuchillo de cortar pan y lo amenazaron quitándole el dinero de la venta y 10 perros calientes.

Luego de cometer el atraco, los delincuentes se subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga, pero no se percataron de que un taxista los siguió y dio aviso a las autoridades del lugar donde se encontraban, por lo que al verse descubiertos, intentaron huir y derraparon en la motocicleta. Uno de ellos logró huir, mientras el otro asaltante fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Preventiva en la calle Altos de Sevilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios