26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Piden la intervención de sanidad en un céntrico hotel

El administrador de un nuevo restaurante proximo a aperturarse, teme que se los alimentos se puedan contaminar.

Las instalaciones del hotel presentan anomalías y provoca el derrame de aguas negras. (Lanrry Parra/SIPSE)
Las instalaciones del hotel presentan anomalías y provoca el derrame de aguas negras. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden la intervención de sanidad en un céntrico hotelCompartir en Twiiter Piden la intervención de sanidad en un céntrico hotel

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Debido a las rencillas entre vecinos de un hotel y de un nuevo restaurante que está a punto de ser abierto, se están dando una serie de enfrentamientos y señalamientos entre ambos, en detrimento de los negocios.

El dueño del nuevo restaurante señala que el hotel D´Gomar, presenta anomalías en sus instalaciones, lo que provoca el derrame constante de aguas negras, que se vierten sobre el edificio de su vecino.

José Moguel, administrador del nuevo  restaurante, dijo que el hotel de cuatro niveles, que se encuentra ubicado en plena avenida Rueda Medina, presenta serios problemas en su estructura, y daños en su sistema hidráulico y de aguas negras.

Señaló que se verán obligados a solicitar una inspección, no sólo por parte de Protección Civil, por las malas condiciones del edificio, sino que también de Sanidad, ya que presenta derrame de aguas residuales que caen en cascada desde los ductos.

El hotel propiedad de Jorge Gómez Castilla, mejor conocido como el “Chino Gomar” se encuentra ubicado frente a la terminal marítima que actualmente construye la Administración Portuaria Integral, con una inversión del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de poco más de 30 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios