19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Manifiestan rezago en servicios en Francisco May

En el programa “Proximidad Social”, los habitantes solicitaron más seguridad, apoyo a la educación y servicios médicos.

Padres de familia reclaman más atención en el rubro de educación. (Archivo/SIPSE)
Padres de familia reclaman más atención en el rubro de educación. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Manifiestan rezago en servicios en Francisco MayCompartir en Twiiter Manifiestan rezago en servicios en Francisco May

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Más seguridad, apoyo a la educación y servicios médicos, entre otros servicios, son las demandas de los vecinos del poblado de Francisco May, según arrojó como resultado del programa “Proximidad Social”, establecida por la Segunda Visitaduría General de la Comisión de Derechos Humanos en el estado.

Los nueve visitadores de la Comisión de Derechos Humanos señalaron que los vecinos de Francisco May requieren ser apoyados con la introducción de diversos servicios y programas, especialmente de educación y salud.

Este poblado de Francisco May, en la parte continental de Isla Mujeres, cuenta con una población de alrededor de 350 personas.

Señalaron que los módulos de Derechos Humanos se presentaron entre 35 y 40 personas para manifestar el rezago que sufren.

Demandaron servicios como vigilancia policíaca, ya que solamente cuentan con dos elementos que no cuentan con un vehículo, con el cual puedan movilizarse o dar apoyo en caso de una emergencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios