26 de Septiembre de 2018

Chetumal

¡Falsa alarma! Rumor de ladrones que ofrecen servicios de fumigación

La Policía Municipal pide que los ciudadanos no dejen pasar a nadie a su domicilio sin estar debidamente identificados.

La Policía Municipal recomienda extremar precauciones y no dejar pasar a nadie que no esté identificado. (Redacción/SIPSE)
La Policía Municipal recomienda extremar precauciones y no dejar pasar a nadie que no esté identificado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Falsa alarma! Rumor de ladrones que ofrecen servicios de fumigaciónCompartir en Twiiter ¡Falsa alarma! Rumor de ladrones que ofrecen servicios de fumigación

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Director de la Policía Municipal en Othón  P. Blanco, Gumersindo Jiménez Cuervo, señaló que por el momento no se han registrado casos de robos a casa habitación relacionados con una banda que ofrece servicios de fumigación de manera gratuita, tal y como trascendió la noche de este jueves en diversas redes sociales.

Este jueves por la tarde, vía mensajes de texto y en redes sociales, circuló el siguiente mensaje: “Alerta, están pasando a las casas ofreciendo fumigar gratis por las lluvias, dicen que son del Ayuntamiento y ya que entran te roban". !!!por favor !!!! No dejen pasar a nadie a su domicilio Y hazlo circular a tus contactos para prevenir una mala experiencia.

Falsa alarma 

En este sentido, Gumersindo Jiménez Cuervo, señaló que este mensaje circuló de manera mal intencionada, ya que por el momento no se ha registrado algún caso en la capital del Estado o en algunas de las poblaciones rurales.

“Pedimos a la gente no alarmarse por este mensaje, pero si hacemos un llamado para que en todo momento tomen precauciones, no permitiendo ingresar a su domicilio personas desconocidas, por ejemplo, si llegan a contratar el servicio de un plomero, electricista, chapeador, procuren tener referencia de algún conocido” señaló Gumersindo Jiménez Cuervo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios