22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Necesita sector empresarial un consejo activo

El presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Rivera Maya dijo que el grupo requiere cambios.

Piden un dirigente que presente proyectos en el destino turístico. (Adrián Barreto/SIPSE)
Piden un dirigente que presente proyectos en el destino turístico. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Necesita sector empresarial un consejo activoCompartir en Twiiter Necesita sector empresarial un consejo activo

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Jamil Elías Hindi, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Rivera Maya, se pronunció porque el próximo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) sea elegido de una terna que presente proyectos de los que, consideró, el sector ha carecido en los últimos años.

“Tiene que ser una terna, no sólo aspirantes sino de aspirantes con proyectos (…) Hoy muchos de los presidentes de las cámaras no se mueven porque no les interesa, debemos cambiar para llegar a un consejo interesante (…) no se genera nada desde años, el consejo no se ve como una fuerza. En Cancún trabaja, en Los Cabos también, en todo el país. Se necesita un consejo activo”, dijo.

Dejó entrever su desconcierto por el desempeños de la actual dirigencia encabezada por Gerardo Valadez Victorio, de quien, aseguró Elías Hindi, no se ha recibido ningún informe en los dos años que tiene ostentando el título de presidente del CCE, algo que calificó como “un insulto para mí”.

Las elecciones, de acuerdo a Valadez Victorio, del Consejo se llevarán a cabo una vez terminado el proceso electoral que vive el estado. En ellas, el actual presidente tiene la oportunidad de reelegirse, como lo ha manifestado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios