Piden reparación de alumbrado público y promoción turística

El subdelegado de Pac-Chen ha entregado oficios al oficial mayor y hasta la fecha no hay respuesta.

|
Ofrecen a los turistas cenotes, paseo en kayak, tirolesa, caminata en la selva y alimentación. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Habitantes de la población de Pac-Chen, exigen a las autoridades de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento que atiendan las luminarias públicas que se encuentran fundidas, porque da una mala imagen a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

El subdelegado de ese sector poblacional, Paulino Pech Pech, aseguró que cuando entra la  noche se encuentra en penumbras y ha entregado varios oficios al oficial mayor, Edgar Kumul Tah, con copia al titular de Servicios Públicos y hasta la fecha no hay una respuesta favorable.

Recordó que las últimas luminarias fueron cambiadas en la administración del gobierno panista de María Trinidad García Argüelles y desde esa fecha las familias se encuentran enojadas porque no ha sido atendido esa petición y por las noches es un peligro para las familias, porque pudiera salir algún animal ponzoñoso.

Por otra parte, pidió a la dirección de Turismo del Ayuntamiento que realice algún programa para difundir los atractivos turísticos y acudan más turistas de diferentes partes del mundo a disfrutar de las bellezas naturales.

Comentó que a los turistas se les ofrece cenotes, paseo en kayak, tirolesa, caminata en la selva y al término se les ofrece la alimentación, donde se ofrecen platillos típicos de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton