21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Piden reparación de alumbrado público y promoción turística

El subdelegado de Pac-Chen ha entregado oficios al oficial mayor y hasta la fecha no hay respuesta.

Ofrecen a los turistas cenotes, paseo en kayak, tirolesa, caminata en la selva y alimentación. (Raúl Balam/SIPSE)
Ofrecen a los turistas cenotes, paseo en kayak, tirolesa, caminata en la selva y alimentación. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden reparación de alumbrado público y promoción turísticaCompartir en Twiiter Piden reparación de alumbrado público y promoción turística

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Habitantes de la población de Pac-Chen, exigen a las autoridades de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento que atiendan las luminarias públicas que se encuentran fundidas, porque da una mala imagen a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

El subdelegado de ese sector poblacional, Paulino Pech Pech, aseguró que cuando entra la  noche se encuentra en penumbras y ha entregado varios oficios al oficial mayor, Edgar Kumul Tah, con copia al titular de Servicios Públicos y hasta la fecha no hay una respuesta favorable.

Recordó que las últimas luminarias fueron cambiadas en la administración del gobierno panista de María Trinidad García Argüelles y desde esa fecha las familias se encuentran enojadas porque no ha sido atendido esa petición y por las noches es un peligro para las familias, porque pudiera salir algún animal ponzoñoso.

Por otra parte, pidió a la dirección de Turismo del Ayuntamiento que realice algún programa para difundir los atractivos turísticos y acudan más turistas de diferentes partes del mundo a disfrutar de las bellezas naturales.

Comentó que a los turistas se les ofrece cenotes, paseo en kayak, tirolesa, caminata en la selva y al término se les ofrece la alimentación, donde se ofrecen platillos típicos de la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios