Retira alianza propaganda política en Isla Mujeres

El Consejo del Ieqro tomará medidas contra los partidos políticos que no cumplan con esta obligación.

|
Espera el Ieqroo el retiro de toda la publicidad electoral. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Solamente uno de los partidos políticos que participaron en el proceso electoral del domingo pasado, empezó a retirar su propaganda electoral de los diferentes postes y áreas públicas del municipio, desde el martes pasado, mientras que los restantes no presentan visos de que quieran iniciar con estos trabajos.

La alianza “Para que tu ganes más”, compuesta por los partidos PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, desde el martes pasado, procedió a retirar la propaganda política, que en algunos casos ya empieza a presentarse como basura porque ya se encuentran en el suelo.

El secretario presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en la isla, Rubén Pérez Martín, dijo que de acuerdo a los tiempos establecidos por las autoridades del Ieqroo, todos los partidos que participaron en el proceso electoral del pasado domingo, deben retirar todas las pancartas, posters, banderines y otros materiales que hayan utilizado durante el período de proselitismo.

Explicó que al concluir el proceso electoral, los partidos deben hacer limpieza del material que utilizaron para promover a sus candidatos.

Lo más leído

skeleton





skeleton