16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Piden solución del conflicto en secundaria técnica

Padres de familia se trasladaron a la SEyC para entregar un oficio, en el que manifestaron su inconformidad.

Indican que no permitirán que sus hijos se queden sin clases por actitudes radicales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Indican que no permitirán que sus hijos se queden sin clases por actitudes radicales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden solución del conflicto en secundaria técnicaCompartir en Twiiter Piden solución del conflicto en secundaria técnica

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de padres de familia pidió a las autoridades educativas de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) de la zona norte, el cese del conflicto que vive la secundaria técnica 20 “Rafael Ramírez Castañeda”. 

Laura Cabrera Santiago, madre de familia, dijo que los padres no permitirán que sus hijos se queden sin clases por actitudes radicales de algunos padres de familia y maestros irresponsables que están desestabilizando la tranquilidad de la escuela por asuntos personales. “Nuestra preocupación es que se salve el ciclo escolar, pues ya se tomaron muchos días de vacaciones y es justo que ahora asuman su responsabilidad”. 

Los padres de familia llegaron a las instalaciones de la SEyC al mediodía para entregar un oficio al subsecretario de Educación y Cultura de la zona norte, en el que manifestaron su inconformidad, pues una minoría de padres de familia aún después de haber tomado la escuela por 29 días siguen con acciones que afectan nuevamente la educación de sus hijos al querer retomar los paros ahora en forma escalonada y amenazando con volver a tomar la escuela.

Expresaron que la escuela ha obtenido buenos resultados en las pruebas Enlace y que los maestros siempre están comunicando a los padres de familia el aprovechamiento escolar y de la disciplina dijeron era la necesaria para que sus hijos fueran formados y alejados de cualquier vicio. 

Wendy Silena Rodríguez Carrillo, directora del plantel, mencionó que dejará en manos de las autoridades la decisión, pero antes pedirá se limpie su nombre, pues lo único que espera es que se abra el diálogo y se mejore la estabilidad laboral en la escuela.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios