Fallece por fervor guadalupano

Sufrió un paro cardiaco mientras caminaba en busca de un vehículo para transportar la imagen de la Virgen de Guadalupe.

|
Paramédicos trataron de reanimar al sexagenario playense. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La preocupación de no poder conseguir un transporte para acudir a “las novenas” dedicadas a la Virgen de Guadalupe le quitó la vida. El señor Eliseo Rosado Romero, de 63 años, sufrió un paro cardiaco mientras caminaba en busca de una camioneta para transportar a la Virgen de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en la avenida 1 sur con 135, en la colonia Bellavista. Eliseo caminaba en busca de alguien que le proporcionara un vehículo, con el cual se transportaría desde Xpu-Há a Playa del Carmen a la imagen de la Virgen de Guadalupe, cuando se derrumbó.

Aunque en el reporte inicial se le calificó como persona en estado de ebriedad, al llegar los elementos policíacos se dieron cuenta de la afectación a la salud: estaba sufriendo un ataque al corazón. Al lugar llegaron paramédicos del Costamed que trataron de reanimar al sexagenario playense, pero lamentablemente Eliseo pereció en el lugar.

Su esposa A.J.P., llegó al lugar sin que pudiera despedirse de él. Con el llanto sacudiéndole las lágrimas lamentó la preocupación a la que Eliseo se había sometido por conseguir un automóvil, en el cual trasladaría a la Virgen de Guadalupe para que le cantaran las mañanitas en la iglesia la noche de este 11 de diciembre.

Informó a los elementos policíacos que desde hace dos días su esposo había comenzado con dolores en el pecho, y ella se lo atribuyó a la ansiedad que le generó la carencia de un vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton