Los echan a la calle con orden de desalojo

El demandado denunció una serie de irregularidades, como la alteración de medidas y colindancias.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Juzgado de Primera Instancia en Materia Civil, con residencia en Playa del Carmen, expidió una orden de desalojo contra una familia que habita desde hace más de 15 años un predio, además previendo una oposición al lanzamiento, la autoridad judicial autorizó incluso el empleo de la fuerza pública. 

Sin embargo los ocupantes, en este caso Julio Valente, en su calidad de jefe de familia, manifestó que está acatando la orden judicial y se saldrá con toda su familia bajo su propia voluntad, pero denunció una serie de irregularidades, como la alteración de medidas y colindancias que ejecutó la Dirección de Catastro para beneficiar a la parte actora.

Ante esta situación, Germán Ramírez Villegas, abogado de la parte que reclama el citado inmueble que se encuentra ubicado en la avenida Cobá con Tulum, informó que el Juzgado de Primera Instancia en Materia Civil de Playa del Carmen, expidió una orden de desalojo contra los ocupantes que habitan dicho predio. “Esto desde luego de un largo proceso y donde la razón nos asistió a través de un juicio reivindicatorio”, comentó.

El abogado Germán Ramírez Villegas, quien representa a su hermano y dueño de esa propiedad, en medio del desalojo a través del actuario que llegó para ejecutarlo con apoyo de la fuerza pública, mostró la citada orden autorizada por el  juez, toda vez que la parte demandada no desocupó ni entregó el inmueble en la fecha que le fue requerida.

Lo más leído

skeleton





skeleton