15 de Noviembre de 2019

Deportes

Pioneros de Cancún sacará su mejor actitud ante 'Cocodrilos'

Los cancunenses buscan mejorar su posición en la Liga Premier de futbol.

El entrenador señaló que se busca una nueva actitud y una mejor en el equipo. (Raúl Caballero/SIPSE)
El entrenador señaló que se busca una nueva actitud y una mejor en el equipo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Pioneros</i> de Cancún sacará su mejor actitud ante 'Cocodrilos'Compartir en Twiiter <i>Pioneros</i> de Cancún sacará su mejor actitud ante 'Cocodrilos'

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Una cara diferente y mejor actitud, es lo que busca el técnico Manuel Martínez en sus pupilos, de cara al próximo compromiso que sostendrá Pioneros de Cancún ante Cocodrilos de Tabasco. Durante estos tres días de trabajo el estratega señaló que el equipo se ve mucho mejor y que espera salir con una victoria este sábado ante Tabasco, cuando se juegue la jornada 11 de la Liga Premier Serie “A”.

El técnico dijo que falta trabajo, pero que poco a poco los muchachos están agarrando confianza y seguridad. “El equipo tiene confianza y seguridad, creo que vamos por buen camino y estoy seguro que nos irá bien en el próximo compromiso ante un rival que está casi parejo con nosotros”, indicó.

También te puede interesar: Ex Chiva, el nuevo estratega de Pioneros de Cancún

“Ante Tabasco debemos salir a proponer el juego con una mejor cara y actitud, estoy seguro que vamos hacer bien las cosas, con buen fútbol para buscar sumar y comenzar a salir de los últimos lugares”, manifestó.

Recalcó que en el fútbol no hay magia, simplemente se debe trabajar mucho y los jugadores deben entender que “un buen entrenamiento previo nos dará para jugar mejor y lograr los objetivos”. “Afortunadamente hay disposición de los muchachos, están comprendiendo los conceptos ofensivos y defensivos que no tenían claro, y ahí vamos, todo es cuestión de mentalizarnos en hacer bien las cosas”, apuntó.

“Estoy viendo un equipo más decidido, en estos tres días han cambiado y eso es lo importante, ahora tenemos que plantear diferentes las cosas, nuevas estrategias para salir y pensar en calificar”, expuso. Comentó que en estos cinco partidos que restan de la primera vuelta deben afianzarse y sumar para comenzar a trazar su camino rumbo a la calificación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name