Pioneros 'destroza' a Tigrillos en el clásico quintanarroense

Los Tigrillos no pudieron hacer nada en contra del equipo cancunense.

|
Con 4-0 el marcador terminó por humillas a los Tigrillos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CANCÚN.- Con anotaciones de Nicolás Segura (2), Daniel Arizmendi y Cristian Peraza, los Pioneros Júnior de Cancún golearon 4-0 a los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC, en el clásico quintanarroense de la Tercera División.

También te puede interesar: Atlante 'busca un milagro' para pasar a la final

El conjunto dirigido por Jorge Licona Castro tenía plena confianza en que este encuentro serviría para despertar y regresar a la senda del triunfo, pero al minuto 25 Nicolás Segura apareció completamente solo en el área y remató de cabeza, para el 1-0 a favor de los cancunenses.

En el complemento, apenas había transcurrido el primer minuto cuando Daniel Arizmendi hizo el segundo gol a favor de los Pioneros, luego de una distracción de la defensiva local.

Cristian Peraza hizo el 3-0 con potente disparo de pierna izquierda, el guardameta de los Tigrillos únicamente vio pasar la pelota al fondo de las piolas.

En la recta final del partido llegó el cuarto gol por conducto de Nicolás Segura, quien aprovechó la desconcentración de la defensiva y sentenció el triunfo para su equipo con contundente 4-0 y Pioneros se llevó el clásico quintanarroense de manera aplastante.

El clásico quintanarroense ¡cambia de sede!

El estadio José López Portillo será el escenario donde se desarrolle el clásico quintanarroense de la Tercera División, entre los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC y Pioneros Júnior de Cancún.

Gonzalo Hidalgo Prado, presidente de los Tigrillos, indica que esta medida ha sido tomada como parte de  las opciones que se están buscando para que el cuadro chetumaleño consiga resultados positivos en la campaña, en la que se encuentran en las últimas posiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton