Pioneros Vs. Inter, súper clásico en Cancún

Los dimes y diretes entre los jugadores son los ingredientes perfectos en este partido.

|
El cuadro de Pioneros de Cancún Jr. se preparó para este importe encuentro. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó la hora, el clásico quintanarroense entre Pioneros de Cancún Jr. y el Inter Playa del Carmen sacará chispas, el orgullo está en juego y nadie puede perder este compromiso. El partido marcará el arranque de la segunda vuelta en la Liga Premier Serie “A”.

Los dimes y diretes son los ingredientes perfectos en este partido, dos equipos que tienen mucha historia y que deberán demostrar de qué están hechos. El juego será este sábado 12 de enero a partir de las 20 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún se prepara para la segunda vuelta

La liga decidió el año pasado establecer este nuevo esquema de juegos, es decir dos vueltas, es por eso que este sábado en Cancún rodará el balón una vez más en la Segunda División de fútbol profesional.

De acuerdo la actual estadística en la presente campaña, el Inter Playa aparece mejor ubicado en la clasificación general del torneo al ser el noveno lugar, mientras que los Pioneros de Cancún son el penúltimo lugar.

“Vamos a defender la casa, pero lo más importante buscaremos sumar para mantener el objetivo de calificar a la liguilla, no será nada fácil, pero tengo confianza en los muchachos”, indicó el técnico Manuel Martínez.

“Jugar un clásico siempre es importante, en mi etapa como jugador sentía lo mismo cuando enfrentabamos al América, los jugadores saben lo importante que es este juego, ya que no solamente son los puntos, también es el orgullo”, comentó.

Inter Playa del Carmen buscará hacer historia ya que no le ha podido ganar a los Pioneros en territorio cancunense desde que ambos juegan en la Liga Premier, por lo que será un partido no apto para cardiacos.

Los Pioneros además tendrán poco margen de error ya que necesitan sumar unidades si es que quieren meterse en la pelea por la liguilla.

En lo que respecta al Grupo Dos, Inter es cuarto lugar con 26 unidades con saldo de siete triunfos, tres empates y cinco derrotas; en su más reciente juego igualaron a ceros con los Diablos Rojos del Toluca Premier FC.

Por su parte, los Pioneros llegarán a este compromiso siendo el último lugar del Grupo Dos, con 11 unidades, producto de un triunfo, seis igualdades y ocho descalabros; en su más reciente partido cayó 1-0 ante los “Freseros” de Irapuato, además la única victoria que registra el cuadro de Cancún en el torneo fue ante el Inter en la jornada inaugural.

Lo más leído

skeleton





skeleton