Pioneros de Cancún tiene nuevo técnico

Vela Garrido dirigirá a la escuadra de las ‘serpientes’ en el próximo Torneo de Apertura.

|
La directiva presentó oficialmente a Enrique Vela Garrido. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Enrique Vela Garrido, quien asumirá la dirección técnica de la escuadra de las ‘serpientes’ para el próximo Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

La directiva del equipo, encabezada por David Ávila Díaz, en compañía del titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González, presentó oficialmente a Vela Garrido, luego de la gran campaña que realizó en Tercera División con Pioneros Junior, en la que accedió a la Final del Grupo Uno.

También te puede interesar: Pioneros enfrenta a Mineros en Cancún

Vela arribó a Pioneros en 2014 para dirigir a los Junior. En dos de las tres temporadas que suma al frente de la institución, clasificó a la fase final. Además, ha sido pieza clave en la formación de sus futbolistas en Fuerzas Básicas.

Desde esta misma semana, con las visorias programadas, comenzará a trabajar junto a su cuerpo técnico, integrado por su auxiliar, Israel Castillo, el preparador físico, Raúl Osorno Zárate, y el entrenador de porteros, Enrique Carvajal.

“Estoy muy contento por asumir este reto. Tengo la confianza en que haremos un gran trabajo. Una de las claves para tener buenos resultados, será darles continuidad a los jóvenes que vienen trabajando con la Tercera División.

En verdad, agradezco a la dirigencia por la confianza. Estoy seguro que vamos a responder”, sentenció Vela ante los medios.

Lo más leído

skeleton





skeleton