Pioneros de Cancún pierden ante Chihuahua FC en el estadio Cancún 86

El rival del norte celebró su pase a la final del Torneo Internacional Premier Cancún 2023.

|
Pioneros de Cancún pierden ante Chihuahua FC en el estadio Cancún 86. (Foto: Edgar Balam)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gol solitario de Jonathan Tovar abrió el camino al conjunto de Chihuahua FC de avanzar a la gran final del Torneo Internacional Premier Cancún 2023, luego de vencer por la mínima diferencia 1 a 0 a Pioneros de Cancún FC

Los aficionados que se dieron cita en el estadio Cancún 86 disfrutaron de un juego intenso, con dos equipos que desde que saltaron al terreno de juego lo hicieron con la intención de avanzar a la gran final. 

Sobre el minuto 14, Santiago Ramos tuvo una clara oportunidad de gol, pero su disparo pasó ligeramente desviado de la portería de los locales.

Hasta esos momentos las cosas se mantuvieron parejas. 

Pioneros de Cancún pierde ante Chihuahua FC en el estadio Cancún 86. (Foto: Edgar Balam)

Pioneros de igual manera se volcó con todo en busca de abrir el marcador, pero no pudo superar a la defensiva de Chihuahua, quienes por momentos ponían en jaque al cuadro de Quintana Roo, pero sin tocar la red. 

Chihuahua mantuvo su juego atractivo ante unos Pioneros que estuvo más preocupado por anotar que hacer un juego inteligente y buscar una posible clasificación a la gran final.

Con este resultado empatados sin goles se fueron al descanso. 

Para la segunda parte, los Pioneros fueron más insistentes y mandaron toda la carne al asador, no había mañana para los locales, ya que solamente la victoria y una combinación de resultados los podría mandar a la final. 

El rival del norte celebró su pase a la final del Torneo Internacional Premier Cancún 2023. (Foto: Edgar Balam)

Por su parte, Chihuahua siguió su juego y comenzó a generar más llegadas peligrosas, ante unos Pioneros que salieron nerviosos.

Al minuto 56 los chihuahuenses tuvieron a nada de anotar el primer gol, pero el guardameta estuvo atinado para detenerla. 

Sobre el minuto 76, Jonathan Tovar aprovecha un error de la defensa y consigue abrir el marcador para poner arriba a Chihuahua FC 1 a 0. 

Los minutos pasaron y las cosas se mantenían de la misma forma, ante unos Pioneros que se volcaron con todo, pero no tuvieron suerte, mientras que Chihuahua mandó una muralla atrás para aguantar la ventaja y pensar en la gran final.

Lo más leído

skeleton





skeleton