Inicia Pioneros con entrenamiento a doble sesión

Los cancunenses buscan regresar a los primeros planos en el torneo de la Liga Premier Serie A.

|
Se preparan los jugadores para la segunda vuelta de la Temporada 2018-19. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El objetivo es muy claro, regresar a los primeros planos en el torneo de la Liga Premier Serie A”, así lo comentó el técnico Manuel Martínez, al comenzar la pretemporada de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2018-19.

Los Pioneros tendrán que luchar contra viento y marea, si quieren tener aspiraciones para llegar a la liguilla, en estos momentos están muy lejos de soñar con la postemporada.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún con dignidad en juego

Con entrenamientos a doble sesión fue como los Pioneros de Cancún arrancaron su pretemporada, en donde durante la primeras semanas trabajarán a doble sesión coordinadas por el profesor Marco Polo Hideroa García, quien se incorporó como preparador físico del conjunto de segunda división.

Para Pioneros será importante hacer una buena pretemporada debido a que tendrán que sumar todos los puntos posibles, además su primer partido en el 2019 será ante Inter Playa del Carmen, un duelo que Pioneros no quiere perder, así lo comentó Marco Antonio “Tuki” Zavala.

Estamos trabajando fuerte en lo aeróbico, al igual que la resistencia porque buscamos tener la mejor condición para poder realizar el fútbol que el profe nos pide, además nuestro arranque es ante Inter Playa del Carmen y ese partido hay que ganarlo sí o sí “ comentó el defensor pionero.

En cuanto al trabajado que se tiene programado, Pioneros estará realizando entrenamientos de fuerza y resistencia en la playa, y por las tardes trabajo táctico-técnico en la cancha del Estadio “Cancún 86”.

Finalmente en cuanto a la plantilla para esta segunda vuelta, el cuerpo técnico se encuentra analizando algunos jugadores y esperan tener la lista definitiva durante el transcurso de la semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton