Pioneros de Cancún prepara la próxima temporada

Darán a conocer la llegada de los nuevos refuerzos del equipo para la campaña 2019-20.

|
El equipo se tomará unas vacaciones, luego de finalizar en el lugar 11 de la tabla del Grupo Dos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún FC rompe filas y la directiva anunció que a partir de este momento comenzarán a preparar la próxima campaña 2019-20 en la Liga Premier de fútbol profesional.

Guillermo Paez, vicepresidente del club, antes de finalizar el torneo mencionó que hay muchos planes para el club y que en breve darán a conocer la llegada de los nuevos refuerzos del equipo para la próxima campaña.

También te puede interesar: Atlante gana amistoso a Pioneros de Cancún

Por lo pronto el equipo tomará unas vacaciones, luego de finalizar en el lugar 11 de la tabla del Grupo Dos, con un total de 35 unidades, una remontada en la segunda vuelta que no le alcanzó para llegar a la liguilla.

El cuadro que mejor ubicado estuvo y con muchas posibilidades de calificar fue el Inter Playa del Carmen, equipo que nada pudo hacer para lograrlo y terminó en el séptimo puesto con 49 unidades.

Al que no le fue nada bien fue a Yalmakán FC, equipo que finalizó en el frío sotano de la tabla con apenas 24 puntos.

Pioneros tendrá una reestructuración en todas sus líneas y es casi un hecho que Daniel “Topo” Moguel le dará continuidad a este nuevo proyecto de la directiva que lleva poco menos de un año en funciones.

Los jugadores de Pioneros por lo pronto se despidieron y tomaron un descanso y será hasta el mes de agosto cuando se reporten para comenzar la nueva aventura en la Liga Premier de la Segunda División.

“Estaremos buscando algunos refuerzos ofensivos, el equipo tuvo una segunda vuelta muy buena, no nos alcanzó para calificar, tuvimos una primera vuelta de terror, sin embargo estuvimos a nada de hacerlo”, dijo Daniel Moguel.

Para esta nueva temporada analizaremos lo que se hizo bien y lo que se hizo mal y estaremos afinando los detalles, los jugadores que se quedan y los futuros refuerzos que se integrarán al plantel”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton