Pioneros de Cancún con dignidad en juego

Pioneros de Cancún corre peligro esta tarde, cuando reciba a Freseros de Irapuato.

|
Los caribeños hicieron énfasis en el ensayo de tiros a gol. (Foto: Redacción SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero / SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún buscará cerrar dignamente la primera vuelta de la temporada, cuando reciba en casa a los Freseros del Irapuato, en la jornada 15 de la Liga Premier Serie “A”. El partido será hoy a las 17 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los Pioneros regresan a las instalaciones del estadio del Atlante, luego de que tuvieron que emigrar por la liguilla en la Liga de Ascenso.

También te puede interesar: Eliminan el descuento al predial en Solidaridad

Con la idea de cerrar bien el año, Pioneros quiere conseguir tres unidades y vencer al líder del torneo, pero no será nada fácil ante el superlíder Irapuato FC. Los cancunenses, dirigidos por el profesor Manuel Martínez, tratan de recomponer su camino en el torneo.

“Necesitamos cerrar con una victoria y apuntalar al equipo para la segunda vuelta, en esta ocasión no pudimos rescatar más puntos, sin embargo tenemos que preparar todo para lo que viene más adelante”, indicó el técnico Manuel Martínez.

“Irapuato es el actual líder de la competencia, un rival muy poderoso y rápido, sin embargo el equipo confía en sacar un buen resultado y sumar tres puntos valiosos que nos ayudarán a levantar el vuelo”, finalizó.

Para este encuentro los Pioneros llegan hundidos en el penúltimo lugar general con 11 unidades, sólo han sido capaces de ganar uno de 14 juegos; por su parte Irapuato se mantiene de líder general con 37 puntos.

Este partido será el último del año para los Pioneros de la Liga Premier, debido a que se tendrá el receso de invierno y retomarán las actividades el 12 de enero, cuando arranque la segunda vuelta.

Lo más leído

skeleton





skeleton