Pioneros de Cancún se prepara para la segunda vuelta

El equipo cancunense buscará ser competitivo para meterse a la liguilla.

|
Los jugadores se mantienen trabajando fuertemente en su pretemporada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún FC reforzará sus líneas para la segunda vuelta y buscará ser competitivo para meterse a la liguilla, así lo señaló el técnico Manuel Martínez, de cara al reinicio de la Liga Premier Serie “A”.

El estratega, junto con la directiva, ya tiene a sus nuevos refuerzos, sin embargo, no quisieron adelantar nombres, ya que aún no están registrados, pero hablaron de que vendrán a darle nuevo aire a la ofensiva.

También te puede interesar: Inicia Pioneros con entrenamiento a doble sesión

Por lo pronto el equipo se mantiene trabajando fuertemente en su pretemporada, el aspecto físico lo realizaron en la playa, mientras que la estrategia técnica se hace en el terreno de juego del Cancún 86.

“Necesitamos mejorar notablemente para la segunda vuelta, sí queremos tener aspiraciones de liguilla, los jugadores que llegarán, vienen con la intensión de apuntalar la parte ofensiva”, comentó el técnico.

“Estamos convencidos que al equipo le falta el último estirón, durante la primera vuelta se perdieron partidos por la falta de concentración y queremos cambiar ese chip para no seguir dejando puntos en el camino”, manifestó.

Pioneros tuvo poco tiempo de descanso, sin embargo, ellos quieren salir adelante y convertirse en ese equipo protagonista de antaño, ya que su máximo objetivo es regresar a los primeros planos del torneo.

Durante la pretemporada el técnico reajustó algunas líneas, sobre todo la parte defensiva, ya que las desatensiones han procovado derrotas, de igual manera le inyectará poder ofensivo al equipo.

La directiva está consciente de que necesitan traer jugadores importantes y con calidad para buscar la manera de levantar el vuelo, ya que no pueden seguir perdiendo puntos en esta vuelta.

Los Pioneros se mantienen en el penúltimo sitio con un total de 11 puntos, mientras que los otros equipos de Quintana Roo están mejor ubicados, Inter Playa del Carmen es noveno puetso con 26 puntos.

Mientras que Yalmakán FC se ubica en el lugar 27 con 14 puntos, en los últimos partidos logró superar los últimos lugares.

Lo más leído

skeleton





skeleton